miércoles, 30 de mayo de 2007

CALDERA.-

El ministro Guadiana de esta legislatura, que no es el unico, salvo Bono , Aguilar y Rubalcaba, que no emergen mas, Caldera reaparece ya que el como Blanco tiene muchísimo que perder y se tienen que recolocar “in house” como es evidente y eso les obliga a decir alguna estupidez de vez en cuando y sobre todo inocular la dosis de veneno al PP, como si de un peaje se tratara.
La verdad, a un individuo como yo, que durante mas de veinte años, he trabajado una media de 16 horas netas al dia, a veces 6 dias a la semana. Lo que equivale al menos a tres jornadas de funcionario, lo que me daria una vida laboral sexagenaria a mis apenas cincuentaypico, la declaración de Caldera me causa una sensación, que va desde el descojone al empute.
Ahora va a poner un marcahoras de trabajo para que nadie, en esta febril o enfebrecida punta maoísta, trabaje mas que 48 horas a la semana. Supongo que no habra pensado todavía en campos de reeducacion para los “workholic”.
Es malo que algunos trabajen mucho y triunfen, luego es un problema para los políticos. Gentes que echan horas de estudio o trabajo, para ser algo mas en esta vida o simplemente para no tener la personal percepción de pasar la vida como vacas de corral. Saber mas, ganar mas, ayudar mas, enseñar mas, todo esto debe penarse.
Ni fumar, ni beber, ni trabajar. Nada dice aun de cohabitar ( vulgo ....), ni de que sea obligatorio para algun sector elegir pareja determinada y de sexo determinado, como la que indica que si no hay mujeres, u hombres para un cargo, se evita el cargo.
A el, le sera facilito trabajar algunas horillas a la semana, es lo suyo y no hay pa mas.
Hay paises donde el desempleo baja del 6% aproximadamente que es la frontera del pleno empleo. Significa que si como ocurre en el Estado de la Florida USA, que el desempleo es del 3% o menos, hay mucha gente con dos turnos. Voluntarios y espléndidamente remunerados, y asi se progresa, se mantiene a una familia o se ahorra para ser Medico, Juez o abogado, o se da estudios a los nenes que nacen en un mundo de esfuerzo y no de subvencion.
Trabajaré clandestinamente al menos 60 horas a la semana, ya que a las 90 que solía, ya no llego ni necesito. Es mi decisión y creo que mi familia la valora. Y sera hasta que me aguante el cuerpo que lo de jubilarse es morirse un poco. Ya que todo esto es absurdo y las jornadas cortas y las jubilaciones prematuras, se instauraron y con razón elevada para los trabajos penosos de escasa afluencia de candidatos y de especial dureza y desgaste. Pero, con todos mis respetos, extender esto a ciertos colectivos sangrantes, que no hará falta que yo describa ni mencione, es de autentica vergüenza.
A reflexionar.
L.Soriano.
NOTA “DE LA REDACCION”: El verdadero problema lo tiene Simancas, con tres “chaletes” que mantener y trabajaba antes, de corrector de originales en “Temas de Hoy”, revista sociata donde ganaba cien mil pelas.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe