martes, 29 de mayo de 2007

MOROS MAREANDO LA PERDIZ.-

PEDIRÁ QUE SE VUELVAN A CELEBRAR LOS COMICIOS. EL PARTIDO MUSULMÁN COALICIÓN POR MELILLA ANUNCIA QUE IMPUGNARÁ LAS ELECCIONES EN LA CIUDAD AUTÓNOMA.
Coalición por Melilla (CpM), el segundo partido más votado en Melilla y de base mayoritariamente musulmana, impugnó este martes en la Junta Electoral las elecciones en la Ciudad Autónoma al estimar que el PP ha ganado "gracias a la compra de votos". Según explicó el director de la campaña electoral de CpM, Abdelrahem Sellam, se han dado "numerosas irregularidades cometidas por el PP" que ya han dado cuenta a la Junta Electoral de Zona y al juzgado. El candidato del PP y presidente de Melilla, Juan José Imbroda, acusó a CpM de "no saber perder las elecciones".
Sellam condenó lo que calificó como la estrategia "sucia" por parte del Partido Popular, a quien acusa de haberle quitado votos "mediante la compra masiva de muchas personas". "Este ha sido el proceso electoral más manipulado de la historia, salpicado por continuas estafas electorales", insistió.Recordó que CpM ha presentado a lo largo de la campaña unas veinte denuncias ante la Junta Electoral de Zona, a las que se suman las interpuestas en los Juzgados, una de ellas por la supuesta compra de votos por correo a cambio de vales de comida y sobre la que hay abierta una investigación judicial.Además denunció que las juventudes de CpM "han sido perseguidas" por miembros del Gobierno autónomo y que el mismo día de las elecciones Imbroda "salió en un informativo especial insultando" al líder y candidato de CpM, Mustafá Aberchan, lo que calificó como "algo insólito que no ha ocurrido en ningún otro lugar del mundo". "Probablemente el PP podía haber ganado las elecciones sin necesidad de todo esto, pero han preferido saltarse la legalidad y la moralidad", arguyó.
Sin embargo, el presidente Juan José Imbroda (PP) acusó a CPM de "no saber perder las elecciones" y preguntó "no sé cuantas veces se va a votar para que se enteren del fracaso tan estrepitoso que han tenido".
Para Imbroda, lo que debería hacer el candidato de CPM, Mustafá Aberchán, "es dimitir como lo hubiera hecho si mi partido hubiera sufrido el descalabro que ha tenido su organización". En los comicios del domingo, el PP logró 15 diputados, frente a cinco de CPM y cinco del PSOE.
ESPERO QUE LOS DEMANDEN POR DIFAMACIÓN.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe