miércoles, 30 de mayo de 2007

FIDALGO.-

En las ultimas horas he escuchado unas declaraciones del Sr. Fidalgo, Hidalgo o Hijodalgo, como D.Quijote, que al igual que algunas del Ingenioso, me han llenado de asombro.
Fueron dos por falta de una, quizas para provocar, hizo la primera y como no salio mucha gente al trapo, porque los que le escuchan se duermen, hizo las demás.
Asombroso es que un filocomunista, totalmente entregado a la causa del exterminio de los desiguales, que considera que ser un genio es malo porque no todos pueden serlo, y entonces las mujeres guapas deben de convertirse en feas o desaparecer, supongo, por el mismo criterio acongojante, aplicado en muchos paises de su cuerda, y que a el le agrada y apoya.
Ademas de aplaudir hasta con las orejas a todo lo que sale de este gobierno y Llamazares le indica, en el suelo de su credibilidad sindical y parte de la pinza a la que someten a la inmensa mayoria de los empresarios de este pais, que son pequeños o muy pequeños. De esa pinza, hablaremos en otro sitio, ya que merece una larga explicación.
Pues bien, al Comunista, y lo digo con el desprecio debido a la ideología, no a la persona, le preocupan los asuntos de las autonomias y de los nacionalismos. Dice que si a todo disparate que viene o sale de este tenebroso gobierno, pero discrepa en lo accesorio, al parecer. Añade que los del PP y PSOE, deberían de ponerse de acuerdo y frenar las carajeras que arman las comunidades Nacionatas.
Mas tarde, le mete el dedo en el ojo a Caldera y le dice que basta de chapucerias y de importar mano de obra, barata, que es lo que nos va a sobrar dado el indice tan bajo y nefasto de preparación y productividad de la inmensa mayoria de la mano de obra que esta saliendo en este pais, donde al grito de “otra de gambas”, la mayoria pretende vivir de la subvencion, paro o de la administración,” incluiding him”.
Se le fue el tren al Hijo de algo, es arroz pasado, con su connivencia y el apoyo a ese odio a la derecha de Garparin, que le lleva a cualquier cosa por perjudicial que sea con tal del intento de laminacion del PP, desatendiendo los deberes sindicales, que son apoyar a los trabajadores pero tambien ayudar a los que no trabajan a trabajar, a mantener la imagen del pais como la de un receptor serio de inversiones y creación de empleo, a no cantarles la mañanitas sino decirles las cosas claras a la gente, y sobre todo que aquí, todos, tenemos que trabajar de duro “incluiding him”. Apoyando casos como Delphi, situado en la demagogia antiyanqui venezolana, y obviando, consintiendo cuando no impulsando que se trabaje lo minimo y se den las máximas bajas para jeringar a la empresa y pretender que se quede a sacarle la manteca.
Absurdo, desnortado, sectario, lapidador, y ¿ahora nos sale con sensateces y obviedades?.
Por favor Fidi, dinos que es lo que intentas, y a quien quieres molestar.¿O que quieres pedir?
A reflexionar.
L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe