lunes, 28 de mayo de 2007

CEUTA Y MELILLA.-



GENTE LISTA.
Al margen de que las elecciones han sido locales, al margen del posible “clientelismo” que haya podido generarse en ambas ciudades a lo largo del tiempo que lleva el PP dominando la política en ambas Ciudades Autónomas, al margen de cualquier otra circunstancia, los ciudadanos ceutíes y melillenses, dan – año tras año – un ejemplo de realismo.
En Ceuta se han mantenido los resultados en términos de escaños – sobrepasar los 19 de un total de 25, es “misión imposible” – los votos escrutados indican que, al margen del valor de la abstención, las distancias son abismales. Así, se trata de mas del 55 % de los votos, frente al 30 % del PSOE (aliado con moros) y el 8 % de IU que, para dejar de ser extra parlamentario hubo de aliarse, también, con moros.
En Melilla, el asunto ha tenido mas mérito tras las acusaciones de compra de votos y otras lindezas por parte de los mentirosos de siempre: PRISA y ha sido superado el margen en cuanto a votos a favor.
Queda claro que ambas ciudades – al estar “en primera línea de playa” – le han visto “las orejas al lobo” y saben que el PP será mejor o peor, pero es el único grupo político que está por la decisión de defender ambas ciudades.
Los otros, están por la traición y los españoles de ambas ciudades, lo saben muy bien. Recordemos lo que dijo en su día Llamazares, respecto de ellas, cuando las denominó “rasgos atávicos de un pasado colonial y franquista”. Era antes de aliarse con moros – en esto fue “precursor” – cuando no se comía un colín; ahora, lo hace “al alimón” con estos. A ver si se atraganta.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe