sábado, 10 de enero de 2009

DE LA CAMPAÑA DE PRESERVATIVOS QUE PATROCINA BODIPO EN GUINEA, AL INTERÉS POR DE LAS CUEVAS.

Bodipo es un hombre de moda en el Deportivo. Sus recientes goles lo avalan. Por eso, es noticia todo lo que pisa. En La Voz dicen que será la imagen de una campaña de uso de preservativos en Guinea Ecuatorial. Además, en MARCA apuntan al interés del Deportivo en De las Cuevas, del Atlético. Y en DXT comentan que Fabricio sigue sin firmar su contrato profesional.
Bodipo por aquí, Bodipo por allá. Descansó el pasado miércoles, pero será el elegido por Lotina para la delantera ante el Sevilla. Bodipo ya vistió la camiseta del Sevilla. Fue en categorías inferiores, pero no se adaptó. La historia nos la cuenta Eugenio Cobas en La Opinión A Coruña.
Otra historia de Bodipo la podemos leer en La Voz de Galicia. “Bodipo patrocinará el reparto de un millón de preservativos en Guinea”. Así titula Rubén Ventureira un interesante reportaje, apuntando que el jugador será la imagen de esa campaña que impulsa el gobierno del país de nacimiento de su padre para luchar contra el SIDA.
Incluso recuerdan en La Voz de Galicia que en Vitoria le cantaban ‘’Todo me parece Bodipo’’, imitando a la melodía de Jarabe de Palo.
Sin salir de La Voz de Galicia, si Bodipo se lleva las magnolias, Lendoiro recibe una dosis de pólvora.
“Lendoiro ha hipotecado el futuro del club al menos para los 10 próximos años. La entidad, con obligaciones bancarias hasta el 2016, debe pagar 13,6 millones de euros antes del 30 de junio”. Así se presenta un informe demoledor contra la gestión de Lendoiro, en el que el jefe de Deportes del periódico, Fernando Hidalgo, pone la guinda con un artículo de opinión bajo el título de “La falacia”.
Concluye Fernando Hidalgo escribiendo que “No me ayudan. Esta es la gran falacia de Lendoiro, que ha encontrado en el victimismo una excusa para ocultar que tiene hipotecado el club hasta casi el escudo. Cada nueva temporada será un viacrucis, pero no por falta de ayudas, sino por el exceso de ellas en el pasado y por la incapacidad para gestionar el éxito durante las vacas gordas”.
ASUNTOS DE DESPACHO Y MERCADO.
En DXT Campeón nos cuentan, aprovechando que Fabricio jugó en Sevilla, que el portero canario sigue sin firmar su contrato profesional.
En MARCA dan el nombre del jugador del Atlético de Madrid De las Cuevas, como objetivo del Deportivo para recambiar a Lafita.
De La Opinión A Coruña quiero destacar la noticia sobre Dani Mallo. El portero de Cambre va a estar a prueba en Escocia. Concretamente en el Falkirk, equipo que juega en la premier escocesa. ¡Suerte, Dani!
Y por último, sigo la pista del asunto Lafita. Aún no he podido encontrar el documento sobre los plazos del pago de Andrade. No quiero presionar a Lendoiro, ni mucho menos, pero las cuentas dan para conseguir los seis millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del maño.

No puedo creer que todo sea publicidad para vender mas caro al jugador y que el equipo nivele su balance.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe