miércoles, 7 de enero de 2009

ROTURA.-

(O DESCOSIDOS).
Oyendo la otra noche en 59” al inclito Patagon Elkaizer, que hay que ver como son de malos los de Prisa, haber encumbrado a este espécimen troglodita, con esa sonrisita de conejo, atacar a Costa (Juan), y con el podrido ya de viejo latiguillo de “ España se rompe, o no se rompe?. Ironico. Que mas quisiera el, rancio como el jamon rancio y como el vino picado, y como el pan florecido. Ya no se lleva ser un ejecutor, ni un mamporrero como los que llevaba Ford de rompehuelgas. Se les ve el plumero total, destruyen el mensaje y encontran a los adeptos.
Ernesto, Che, vite, vete pa la Plata, monta un boliche piola con Maradona, igualito igualito que tu, y cantá milongas con bandoneon, que aquí ya eres como en que degeneró Garufa, y ya feneciste pibe.
Claro, si llegas a saber algo, si tu soporte documental te hubiera avisado de lo que pretendia hacer el curita vasco, anunciando la rotura, y al clapeo del Carota Rovira, asintiendo hasta con los pinreles y avisando del suyo, quizas no hubieses hecho tanto el ridi. Que mas da, ¿no es cierto?. Tu que tu cemento armado de cara ha pasado por todo.
Pero es que ya no te quieren, tambien saldras del cubil. Eres de los viejos, rancios, de los que Zapatero quiere ver fuera y apoya para eso al Trotskista Roures, según confiesa el mismo. Que se rompa Prisa y que se rompa España. Que el Borbon Republicano reine en taifas, que lo de atrás pa lante y lo de adelante pa tras. Que doble mortal si red y clavado al suelo, que salto al vacio y crisma rota, España rota, sin necesidad, sentido ni clamor. Porque si. Cuando a Margarita la llamada “cagarruta”, los niños no la jaleaban, ella les preguntaba por lo que defecaban las cabras. Antes muerto que normal.
A la historia aunque a palos.
Pues si, ya esta anunciado el descosido, pronto sera un roto y luego el desmembramiento. Y Leire en Cuba, Merceditas con esos pelos, y Solbes tomando antiácidos. ¿ Y si vuelven a ganar?. Si eso lo dice Solbes y se prepara, ya en el suelo de su prestigio, nadie lo llamara a nada, la unica baza es apoyar el disparate.
Craaaakkkk. Y adios.
A reflexionar.

L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe