domingo, 4 de enero de 2009

DERECHAS.-

Las derechas, asimiladas a las Monarquías absolutistas, y mezcladas con las canonjías Eclesiásticas, nunca quisieron la democracia. Cronwell tuvo que ahorcar a su Rey, asimismo, ya saben lo del Directorio y la Guillotina, y para terminar el triste final de los Zares y su familia menuda. Había que desbancarlos o descabalgarlos, y en esos tiempos se les mataba y punto final. Además se hizo con la complicidad necesaria de la Joven Burguesía. Como Cortés, y como Fernández de Lugo, la complicidad de sus agraviados sería imprescindible. Eran tan absurdas sus pretensiones, era tanta la indignidad y el hambre a que sometían algunas a sus pueblos, que no hay más que aceptar como bueno su mal fin. Algún ejemplo frívolo tenemos, como el de nuestro Alphonse XIII, aquel que en medio de la Tragedia de Annual, y al tener que pagar rescate por los Jefes militares dijo aquello de “la carne de gallina esta muy cara”. Aquel que ganó las elecciones pero por poco margen, según él, y con la excusa, se mando a mudar, que es lo que quería, para disfrutar en Suiza e Italia de su inmensa fortuna, embarcando en Cartagena a donde llegó en tren siendo el último tramo en raíles de plata.
Sin embargo, y con tristes y oprobiosas excepciones, la derecha se ha modernizado. Ya no hay dictaduras, ninguna, de derechas en el mundo. Ya no hay satrapías mezcladas con Rasputines y Obispos, ya no existen los explotadores de derechas dueños y señores de vidas y haciendas ni caciques al uso que no pueden ser denunciados. Los rescoldos que quedan de ese resto, ya no sólo es de derechas, pues explotadores e inhumanos no tienen filiación, son seres humanos defectuosos como lo son muchos.
La diferencia que existe básicamente es que la reciclada derecha, poco heredera de los antepasados, ha desarrollado alguna virtudes, como el trabajo duro, el esfuerzo, la dignidad , el orden y el respeto. Y la Izquierda rabiosa por haber perdido en todos los frentes y no contenta con ser la causante de cientos de millones de muertos en la trágica experiencia, fracasada y reventada, insiste en darle la vuelta al discurso para salir victoriosa de las ruinas y cadáveres de su teoría antinatural y antihumana.
Obligar al ser humano a ser distinto, por la fuerza, no ocurría desde que Tomás de Torquemada, y los caza brujos-as centroeuropeos, que lo dejaron empequeñecido, campaban por sus respetos ayudando a Papas, reyes y a Nobles a hacerse con más tierras y poder.
“Jacques de Molay, estas vengado”, reza la leyenda de quien dice vió a un “sans coulotte” bailar sobre la tumba del Rey Francés guillotinado, refiriéndose al ultimo Maestre Templario. Lástima que a los pocos años, se formára el mayor Imperio Conocido con un general como Emperador, un corso equivocado de País. La Ilustración había llegado.
Hoy la derecha, al haber renunciado de suyo y de hecho, a todo privilegio, puede ser la portadora de los ideales de libertad y de igualdad, y porque no, fraternidad. La Izquierda, si no renuncia a su negro, oscuro y reciente pasado, sólo podrá gobernar limitando libertades, coaccionando voluntades, destruyendo ideas, y propiciando indignidades. Renunciaron a Marx, pero no a Lenin, ni a Stalin, ni a Castro, ni a Mao, ni a Ceaucescu, aunque reventaran al PC, con la ayuda de Semprun y su aliado Federico Sánchez, era para ocupar su sitio. Ahora los campos de concentración serán distintos, al menos se comerá y habrá algo parecido a Sanidad. Pero aquello que reclamaban de - menos pan y mas libertad - pasara la materia borrable de la historia.
La derecha debe de retomar la bandera de la Justicia y la libertad antes de que sea muy tarde para una vuelta atrás, por el bien de ella y de los millones de engañados detrás de la Izquierda, que no son beneficiarios directos de la ocupación del poder sino meras “correas de transmisión” por poner su vocabulario. La casta de Mediocres Funcionarios “Progresistas” de Izquierda ha creado su dinastía, y España entera se empobrece, como el los feudos en los que han gobernado desde hace 30 años. Aviso a navegantes Catalanes y Vascos, pero Canarios y Gallegos también, de derechas todos, pero por ansias de poder, jugando a un nacionalismo podrido y pactando con ellos el reparto de los despojos de los sojuzgados súbditos en cerrados en la nueva Lubianka o extraditados a la nueva Siberia, y torturados por los nuevos Berias.
A reflexionar.

L. Soriano.

No hay comentarios:

http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://diarionacional-jirosende.blogspot.com/robots.txt Search Engine Submission - AddMe